¡FELIZ NAVIDAD!

De verdad espero que paséis unas fiestas increíbles al lado de vuestros seres queridos y amigos. Para los que os gustan tanto estas fechas como a mí, que las disfrutéis todo lo que podáis, y para los que no sean unas fechas muy buenas... espero que igualmente paséis estos días lo mejor posible. 
En definitiva, os deseo todo lo mejor para lo que queda de este año y el que viene :)


Dar las gracias a 255 Moda y Comunicación por ofrecernos la oportunidad de realizar esta postal navideña personalizada con la colaboración de El Corte Inglés de Granada. ¿No es precioso el decorado? A mí me enamoró en cuanto lo vi, ya os digo que estas fechas me encantan :D :D Fue una experiencia INCREÍBLE en la que pude sentirme especial por un día y disfrutarlo en cada detalle. Os dejo sus redes por aquí por si queréis echarle un vistazo: Facebook y Twitter


Vestido de Fórmula Joven 
Anillo y pendientes de Agatha

¡Un abrazo!

Bea


Crema corporal: Magic Touch Rituals

¡Hola a tod@s! ¿Cómo estáis? ¿Cómo habéis empezado las navidades? 
Yo siento haber estado tan ausente pero entre las clases del Máster y los trabajos que había que entregar, no he tenido tiempo apenas de nada. Mi vida social ha dado un parón estos meses pero seguramente merecerá la pena. 

Hoy me apetecía compartir con vosotros un producto que desde hace tiempo me gusta mucho y se trata de la manteca corporal Magic Touch de Rituals, concretamente de la gama Sakura, y que podéis ver aquí.


Seguro que muchas ya conocéis este producto y no os descubro nada nuevo, pero no podía pasar sin contaros mi opinión sobre él después de tanto tiempo conmigo.

En la marca la describen como:

"suave crema corporal ultra enriquecida que nutre y ayuda a fortalecer la piel. 
Gracias a su especial formulación, es una crema fácil de aplicar sobre la piel. Una combinación única que contiene antioxidantes, vitamina E y el ingrediente 
Centella Asiática que ayudará a fortalecer tú piel. Los ingredientes naturales de la Leche de Arroz y la Cereza le aportan un delicioso aroma"


De todas las gamas que hay, a día de hoy ésta es mi favorita. El olor simplemente me apasiona, me inspira muchísima relajación. Pero ése no es el único motivo por el que es mi gama favorita, sino por cómo me funciona. 

He leído muchas veces que la crema de la gama rosa es algo líquida o gelatinosa y para nada tiene que ver con ésta. En este caso nos encontramos con una crema bastante untuosa aunque no deja de tener un toque de textura gel y que a primera vista puede dar la sensación de ser demasiado espesa para extenderla pero que sorprendentemente, a la hora de aplicarla y con el contacto con la piel, es como si se hiciera un poco más acuosa, lo justo para poder extenderla bien. En cuanto a la absorción, no se absorbe al momento pero tampoco tarda demasiado.




Como digo, no sólo me gusta su olor y textura, sino que lo que la hace perfecta a mi gusto es la hidratación que deja. ¿Cuántas veces nos echamos crema y al rato parece como si no nos hubiéramos echado nada? o peor, deja una sensación muy grasienta que dista mucho de hidratar. Por el contrario, esta crema no deja sensación grasienta sino de hidratación y de piel sana. Me gusta que con el paso de las horas o incluso al día siguiente, me paso la mano por la piel y la noto suave, hidratada y con un olor ¡maravilloso!. Sin duda una de mis cremas favoritas en el mercado.

Su precio es de 15€, algo elevado con respecto a otras cremas del mercado, pero viendo lo que cunde creo que merece la pena para quien pueda permitírselo, y para quien no tanto, como es mi caso, como algo puntual de vez en cuando, para ocasiones especiales o cuando hay ofertas.

Próximamente os hablaré de otra crema que también me gusta mucho y que además es bastante barata. ¿Os apetece?

Y vosotras, ¿Habéis probado estas cremas? ¿Cuál es vuestra gama favorita? ¿Me recomendáis algún producto?

P.D: El producto mencionado ha sido comprados con mi dinero. Ninguna marca me ha pagado ni regalado nada por hacer esta entrada. Ha sido totalmente por decisión mía propia.