Compras Junio + Regalitos Cumpleaños

¡Hola! ¿Cómo estais? Yo muy contenta... ¡por fin de vacaciones! y con mi madre en casita por vacaciones :D


Como ya sabeis algunas, el pasado 3 de Junio fue mi cumpleaños y bueno, con el dinerillo que me dieron aproveché y me compré algunas cositas. Además, me hicieron un par de regalillos relaccionados con el maquillaje y aprovecho y también os lo enseño.


Junto con una chica, aprovechando un descuento en Iherb hicimos un pedido conjunto. Ahí yo me compré estas tres cositas y nos dieron un par de muestritas:


Mascarilla de arcilla verde mentolada "Mint Julep Masque" de Queen Helene: En su día se lo vi a Borainilla y me llamó mucho la atención, y cuando me decidí a hacer el pedido, me acordé y quise probarlo. No lo he podido usar todavía pero estoy deseando. Huele como los chicles Clix de hierbabuena y estoy segura que me va a gustar. Lo podeis ver aquí.

Blush Brush de las Real Techniques de Samantha Chapman: Me la recomendó también Borainilla, y me alegro de haberle hecho caso. ¡Es suavísima! y me aplica el colorete muy bien difuminado. Desde que la tengo la uso muchísimo. La podeis ver aquí.

Setting Brush de las Real Techniques de Samantha Chapman: Esta brocha me parece muy versátil, puede usarse tanto para contorno, como para aplicar el iluminador, sellar con polvos el corrector, etc. Yo la compré con la idea de utilizarla para el iluminador, pero luego realmente los iluminadores que más uso son en crema y me resulta más fácil difuminarlo con el dedo asi que ahora la estoy utilizando para el contorno y me va genial. Es también muy suave y me gusta que sea tan versátil ya que me gusta cambiar. La podeis ver aquí.

De muestra nos venía un champú de Aubrey para pelo seco y una bolsita de Té verde.

También en Junio, en una de mis visitas a mi madre en Marbella, estuve en el C.C.La Cañada (¡me encanta!) y estuve en Sephora y Kiko entre otras tiendas. A Sephora iba para que recoger mi regalo de cumpleaños y viendo que tenían descuento en algunas cosillas me llevé:


Paleta edición de verano "Summer Eye" de Too Faced: Estaba al 25% de descuento y me pareció tan bonita y veraniega que tuve que llevarmela (jijiji). Si no recuerdo mal, con el descuento me costó 27€.


He intentado captar lo mejor posible los colores, y en esta foto sin flash creo que se acercan bastante:

Además, toda la gama de baño estaba al 50% descuento asi que me cogí dos spray de colonia que me salieron las dos a 4.50€:

Spray Lemon Meringue: Huele super bien, un olor cítrico con un toque dulce nada empalagoso. A mí particularmente, si lo hueles bien durante un par de segundos, se me asemeja muchísimo al olor del licor limoncello. ¡Riquísimo! Le estoy dando tanto uso que ya me quedan sólo 3 dedos.

Spray Monoï Tiara: Ésta si es más dulce que la anterior, pero a mí no me resulta nada empalagosa. Tengo la minitalla de la crema a juego y me gustaba tanto que quise cogerme la colonia también. 

Y en Kiko Cosmetics me compré:


Cleansing Light Oil Make up Remover: Es un aceite desmaquillante, no comedogénico y sin parabenos. Quise problarlo cuando acabé el mío de Deliplus ya que me gustó tanto el limpiador en mouse que os enseñé en mis Productos Terminados V y que tanta gente hablaba tan bien. Muy a mi pesar, no me ha gustado NADA. El mayor problema que tengo es que haga lo que haga, SIEMPRE me entra en el ojo y aunque no me escuece, me nubla la vista. Derepente empiezo a ver borroso, como si hiciera una película en el ojo y tardo unos 10-15 minutos en que se me pase. No creo que sea nada bueno, ya que NUNCA me había pasado con ningún producto y tampoco es que desmaquille demasiado bien. Estoy intentando gastarlo pero creo que acabaré dándolo. Una pena...

Barra de labios nº516: Estando en Kiko, le dije a mi novio que eligiera él una barra de labios que le gustara verme con ella y eligió esta. La verdad que el color está chulísimo: es entre un rosa y morado, pero tiene un brillo metalizado que lo hace muy especial. He intentado hacer swatches pero el color sale muuuy diferente del que es. Es el primer labial que tengo de Kiko y me gusta la duración y sensación. Es cremoso, pero se queda bastante fijo en el labio. Además el packaging es muy original, la barra de labios sale pulsando hacia abajo.

Allí también en Marbella, en este caso en el Corte Inglés de Puerto Banús pasé por MAC y me compré:


Paleta vacía para 15 sombras: Me hacía falta desde hace algún tiempo pero siempre lo dejaba pasar pero ya era necesario porque tenía las sombras sueltas y peligraban por  el cajón.

Sombra en godet Steammy: Es una preciosidad de sombra, no se por qué en el stand de mi ciudad nunca me había fijado. Es un azul tirando a verde con destellos dorados. Según como le de la luz la veo diferente. Es muy especial como podreis ver en la foto.


Y ya más adelante, aprovechando los gastos de envío gratuitos en Kiss&Make up, me pedí:


Colorete Exhibit A: Más que conocido por estos lares, ¡Me encanta! Se ha convertido en mi favorito de los que tengo de la marca y es que da un aspecto de buena cara que es una pasada. Precioso.

Velvet gloss lip pencil en el tono Mexican Rose: Le tenía echado el ojo desde hace tiempo pero según me dijeron era de colección porque ya no lo encontraba en el Stand. Cuando ví que lo tenían todavía en la página web no podía dejarlo escapar. Es precioso, y nunca pensé que tendría tal fijación. 

Y ya para terminar, los regalitos de cumpleaños:

Mi madre me regaló la barra de labios nº12 de Deliplus de la gama mate (envase dorado), que dicen que es un clon del Chatterbox de MAC (yo no lo sé ya que no lo tengo). Ya de por sí me gustaba muchísimo esta gama de labiales de Deliplus, tienen  una duración buenísima y no resecan apenas, pero es que ya el color me tiene enamorada. Me encanta.

Crema corporal de Sephora: el regalo que dan este año. La estoy usando mucho, de hecho está casi ya acabada. Para mi gusto está muy bien, y más siendo un regalo ^^.

Y mi novio me regaló una vaselina para los labios con olor a chicle que vi en el mercadona y me encantó y este maletín que llevaba tiempo con él en mente para organizar mis pintauñas y demás:


¡Y eso ha sido todo! La verdad es que este mes me he pasado bastante, asi que los demás toca apretarse más.

¡Un besico y nos vemos pronto!


8 comentarios :

  1. ¡Aishh que bien se han portado contigo! Cuantos regalos ¿no? Disfrútalos.

    PD: Estoy de sorteo, por si quieres participar.

    ResponderEliminar
  2. Que pila de regalos! y todos chulisimos! besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
  3. Qué geniales tanto las compras como los regalos: las brochitas, la paleta y la Steamy son una preciosidad, el exhibit A me tienta desde hace siglos y el maletín es de lo más práctico. BESOS!

    ResponderEliminar
  4. te podrás quejar!Menudo mes!! La paleta de too Faced es preciosa,yo la vi en Málaga,pero tengo muchas sombras y me contuve :P
    Me gustaría comprarme alguna colonia de sephora,pero en precios locos no las vi :( un beso guapa!

    ResponderEliminar
  5. Que de cositas, nena! El colorete de Nars (Exhibit) me parece precioso, aunque para chicas atrevidas!
    Muchas gracias por enseñarnos tus regalo - compras.
    Besitos.

    Martamakeupstyle.blogspot.com.es

    XXX

    ResponderEliminar
  6. ¡Cuántas cosas!!!! Me gusta todo, todo y todo ;)

    Por cierto, ¿qué te regalaron en Sephora por el cumple? A mí no me ha llegado la tarjeta para pasarme ar ecogerlo y eso que hace ya tres semanas del mío.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Cuantas cosas la paleta de Too Faced es preciosa los colores son muy bonitos!
    www.makeupessence.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Que suerte! Por mi cumple maquillaje poco jaja! Si quieres pasate por mi blog! ;) www.strawberryjuicebg.blogspot.com

    ResponderEliminar