Kiko Cosmetics en Granada

Sí chicas, estamos de enhorabuena y es que Kiko Cosmetics por fin va a abrir una de sus tiendas en Granada, más concretamente en C/Recogidas justo alado del Bershka de chico.

La verdad es que últimamente no nos podemos quejar porque como ya he comentado con gente de mi entorno, últimamente Granada está creciendo mucho y está mejorando y abriendo más tiendas y marcas que much@s echábamos de menos. 

Además de la apertura de Sephora hace ya un año más o menos, en el último año hemos sido testigos de cómo Bobbi Brown ponía un stand en el Corte Inglés, además de marcas como Urban Decay y Too Faced entre otras se hacían huequito dentro de Sephora. No sólo eso sino también desde principios de años tenemos una de las perfumerías conocidas por todas como es Bodybell donde podemos encontrar muchas marcas a buen precio y con descuentos, H&M en C/Reyes Católicos, y en los últimos meses la incorporación de Benefit a Sephora.

Ahora le toca a Kiko Cosmetics y estoy segura de que será un exito ya que como muchas sabreis, es una marca con una relación calidad-precio muy buena. Vamos, ¡que va a ser una tentación entrar a la tienda! :P Yo por mi parte ya tengo una mini wishlist con algunos de los productos más conocidos por internet. 

La apertura todavía no se sabe fecha concreta, ahora mismo están en proceso de contratación de personal pero espero que no sea más allá de Enero.

Para tentaros un poquito (hay que ser solidarias chicas :P) os voy dejando el enlace de la web aquí donde podeis ver los productos que tienen.

Espero que os haga la misma ilusión que a mí.

Un besito a todas


22 comentarios :

  1. Pues a mi me das un alegrón, han abierto uno en Cádiz que quiero ir a ver estas navidades, pero Granada me pilla mucho mejor! BESOS!

    ResponderEliminar
  2. También han abierto un Make up store en Angel Ganivet....

    ResponderEliminar
  3. Yo miro todos los días por sí está abierto y no me he enterado...sólo espero q hagan pública la fecha pronto y no m pille fuera! :)

    ResponderEliminar
  4. Holaaa paisana!!! no conocía tu blog! ainsssss bueno ya te conozco!! =) ya había oido lo de kiko en granada, pufff que bien! ya era hora!! =) un besitoo primor!

    ResponderEliminar
  5. GRacias chicas por vuestros comentarios. Yo intenté averiguar cuando lo abren, pero no lo conseguí, lo tienen muy en secreto :P Ojalá sea pronto! :)

    ResponderEliminar
  6. Holaa guapa!yo tambien soy de granada, pero de un pueblo tu sabes si ya han inagurado la tienda??
    Me encanta tu blog te sigoo!!
    Te dejo el link de mi blog por si te interesa!!
    Gracias y besos!

    http://lyvmakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola paisana! :P

      Pues llevo una semanillas más o menos sin pasar por allí pero tengo entendido que todavía no lo han abierto. Ya están tardando un poquito asi que no creo que se retrase mucho más (espero!). De todas formas en cuanto me entere que abren avisaré por aquí.

      Un besito! ;)

      Eliminar
  7. Chicas !!!! un pajarito me ha dicho que la tienda abre mañana 27 de enero en la tarde, hay que pasarse si o si !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo1/2/12 21:09

      te va encantar porque los productos son divinos

      Eliminar
  8. Muchas gracias por la información! :) Que ganitas

    ResponderEliminar
  9. La han abierto? Ayyyyy contad si alguien ha ido!! En cuanto el lunes vuelva a Granada me paso...

    ResponderEliminar
  10. pués sí, está abierta. Yo pasé el viernes por la tarde, y tienen un montón de ofertas.

    ResponderEliminar
  11. sabeis si hay ofertas de empleo para esta nueva tienda de granada ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, Jesus, lo siento. El proceso de selección lo hicieron antes de abrir la tienda, sobre Noviembre y Diciembre. Buscaban 3 dependientas y un encargado creo y tengo entendido que se presentó muchísima gente. De todas formas, nunca está de más que les des tu curriculum por si en algún momento alguien les falla.... :)

      Eliminar
  12. Anónimo7/2/12 19:47

    Aiii que emoción! Ya no tengo que pedir por internet. Sabeis la dirección exacta? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip, está en C/Recogidas justo alado del Bershka de chico.

      Eliminar
  13. Gracias Beauty! El Bershka de chico está al lado del de chica? gRACIAS POR INFORMAR WAPA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada! ^^

      No, el Bershka de chico está un poco más abajo que el de chica en la misma acera. Está un poco más abajo de Pazos o Etam y si no me equivoco está prácticamente enfrente de Stradivarius. El local de kiko es donde antiguamente había un Tintoretto. Espero que te haya servido de ayuda! :)

      Eliminar
  14. de kiko han quitado la colección de paletas, verdad? porque no las encuentro por ninguna parte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip, tengo entendido que salieron en una colección para navidades o rebajas, no estoy segura, y ¡se acabaron rapidísimo!. Habrá que esperar a la próxima...

      Eliminar
  15. Hoy me ha dao por mirar si Kiko se dignaba a poner tienda en Granada y me he encontrao con esta sorpresa!!!! pues tendre que ir pasando por Recogidas a ver si la veo, que contenta!!! jajaja me encanta!!! Un blog con esa noticia tan buena se merece que me quede por aqui!!! bss

    ResponderEliminar
  16. Pues ya sabes!! En cuanto puedas pásate porque hay cosas muy buenas y a muy buen precio!! :D :D

    Yo también me llevé una muy buena sorpresa cuando me enteré :D

    Un besico y bienvenida! ;)

    ResponderEliminar