Review: Crema hidratante LUTSINE bactopur Hydrafina para pieles grasas.

¡Hola chicas! Os presento mi nueva crema hidratante:


No se si recordais que en una de las primeras entradas del blog os hablaba de mis productos favoritos para la piel, y entre ellos, se encontraba esta crema hidratante de Avène:


Sigo pensando que es una muy buena crema hidratante, pero como casi siempre pasa con las cremas y demás, la piel después de tanto tiempo se acaba acostumbrando y llega un momento en que no te hacen tanto efecto, o directamente ninguno. Pues eso es lo que me ha pasado a mí, asi que cuando terminé mi ultimo bote, me fui a la farmacia para consultarle qué otra crema me recomendaba.

Después de mirar unas cuantas, acabé decidiendome por la crema de "Lutsine Bactopur"


¿Y por qué me decidi por ésta? Pues no se si os acordareis, que estoy usando desde hace ya varios años, una mousse limpiadora de esta misma marca, y estoy super contenta, es de los productos que realmente tratan la piel grasa y los granitos. De hecho, son utilizados como complemento en casos de extrema grasa y tratamientos antiacnéicos. Pensé que no podía dejar escapar la oportunidad de probar esta crema, y ver si me va tan bien como la mousse limpiadora, y quizás usando ambas cosas, conseguía combatir por fin la grasa y granitos.

Después de unos días utilizándola, ya estoy viendo resultados, y hoy por hoy, me atrevo decir que no me he equivocado, e incluso que hice un gran descubrimiento con esta crema. Me encanta lo suave que es y lo fácil que se extiende en la piel, pero sobretodo, lo asombrosamente rápido que se absorve. En un principio, el tamaño puede desilusionar un poco, la verdad es que yo me asusté cuando vi lo pequeñito que era el bote, pero fue un alivio ver lo mucho que cunde y lo poquito que hace falta. Como resultados he visto que mis granitos se han reducido en cuentión de horas, y que mi piel aguanta con mucha menos grasa durante el día. Además me alivia mucho la piel y por lo que dice, ¡reduce las rojeces!, aunque de eso todavía no os puedo decir nada.

Si os fijáis bien en las fotos, podréis ver que la crema de Avène es un poco más ligera y líquida que la de Lutsine, esta última es más cremosa y consistente. Aún así, aunque no lo parezca, ambas se extienden igual, e incluso la segunda un poquito mejor.



Espero que os pueda servir esta información en vuestra búsqueda de una crema hidratante para pieles grasas.

¡Nos vemos pronto!

4 comentarios :

  1. Muy interesante, porque debe ser un tostón dar con una hidratante en condiciones cuando tienes piel grasa!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Pues si que es dificil...porque muchas, aunque digan que son no grasas o que la tratan, te dan aún más. Hay que tener mucho cuidado con este tipo de pieles porque de pronto una crema te puede hacer la puñeta =S

    ResponderEliminar
  3. nenaa me ha encantado la entrada, yo uso la que nombras de avenne, y me enanta... pero es cierto que la piel se termina acosumbrando...
    yo tengo la piel mixta, pero ultimamente en la zona t tengo muchas grasa...

    crees que el jabon de lutsine me resecara mucho????
    besoss

    ResponderEliminar
  4. ¡Gracias! ^^

    Yo creo que no te resecará demasiado, sobretodo si te hidratas bien después de cada uso, eso es muy importante para quitarte la sensación de tirantez y evitar que se reseque mucho. Además la crema de Avène hidrata muy bien, no creo que tengas problema ;)

    ResponderEliminar